¡Bienvenidos!

Bienvenidos al mundo de Pipolina di Piú. Aquí encontrarás muchas ideas para regalar, todas ellas realizadas a mano y con la máxima dedicación. Si quieres regalar algo único, cuentame tu idea y juntos crearemos ese detalle personalizado para tí o para esa persona especial. Si tienes alguna consulta, también puedes escribirme a pipolinadipiu@hotmail.com. ¡Espero que os guste!



lunes, 21 de octubre de 2013

Un poco sobre mí

Mi nombre es Aurora, trabajo como teleoperadora de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones, pero mi verdadera pasión son las manualidades…. Es un mundo infinito donde la imaginación no tiene límites.

No puedo decir que tenga preferencia en un tipo en concreto, simplemente veo algo que me gusta y hasta que no lo hago no paro… ¡el tiempo se me pasa volando y yo ni me entero!

Mi lema es... si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz de hacerlo… así que os podeis imaginar la lista interminable de cosas que tengo por hacer. Mi último descubrimiento es la goma eva… ¡Me encanta!, ¡tiene tantas posibilidades!

Hasta ahora prácticamente todo lo que he ido haciendo lo he regalado, cada vez que he comenzado a hacer algo ha sido pensando en alguien, y considero que ese es el encanto de lo artesanal, que cada pieza es única, atendiendo a los gustos y preferencias de la persona a la que va dirigido.

Poco a poco os iré mostrando las cositas que hago, todo totalmente personalizable. Si quieres regalar algo único, cuéntame tu idea y juntos crearemos ese detalle personalizado para tí o para esa persona especial.

Sin más, espero que el mundo de Pipolina guste a todos aquellos que por una u otra razón lleguen a él. Un saludo a todos y bienvenidos. Siéntanse libres de opinar y comentar.

2 comentarios :

  1. Hola Aurora!!

    Ya te sigo ;)
    Me siento totalmente identificada contigo, a mí también me encantan las manualidades!!

    Mucha suerte en tu nueva andadura bloggera!!

    Un beso compi

    ResponderEliminar